PIEZA DE RECAMBIO

Aspersor

ATLANTİS siempre ofrece rociadores de la mejor calidad a sus clientes en los sistemas de riego agrícola que produce. Distribuimos los productos de la marca NELSON, SENNINGER y KOMET que distribuimos como fabricante, en el lugar correcto y los utilizamos.

Mantenemos los productos que rotan (rotan) y fijan (pulverizan) constantemente en nuestras existencias. El aspersor rotativo, con un movimiento de rotación de 360 °, distribuye agua homogénea de acuerdo con las necesidades de la planta. El rociador por aspersión también le da el agua de manera homogénea a la planta sin hacer un retorno constante.

El aspersor, que se selecciona de acuerdo con el tipo de producto, las propiedades del suelo y las condiciones meteorológicas, es una parte importante de nuestra marca ATLANTİS.

Todos los rociadores se mantienen en nuestras existencias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con docenas de diferentes opciones de boquillas.

Válvulas Reguladoras de Presión

En las máquinas Atlantis Center Pivot y Linear Irrigation, se utilizan varias válvulas reguladoras de presión en las entradas de la máquina para controlar el flujo y la presión variables. Con los reguladores de presión NELSON, SENNINGER y KOMET que distribuimos como fabricante, la distribución homogénea del agua se proporciona en áreas inclinadas.

Sensores

En las entradas de Atlantis Center Pivot y Linear Irrigation Machines, los controles de planta, suelo, aire y agua se realizan colocando medidores de flujo, sensores de presión, sensores de humedad del suelo y sensores meteorológicos, y estos se optimizan y se planifica el riego.

Temporizadores y sistemas de control

Estos son los sistemas utilizados para automatizar los sistemas Center Pivot y Linear Irrigation. Funciona de manera eficiente con sistemas nuevos o existentes. Es fácil de instalar y programar. Gracias a estos temporizadores, el riego se realiza ajustando las máquinas a la velocidad deseada. También se puede utilizar con fines de seguridad. Como resultado de nuestros estudios de I + D, los sistemas de control controlados por PLC y SCADA proporcionan control y monitoreo de sistemas desde cualquier lugar. Encendido / apagado, agua / sin agua, control de velocidad, dirección de trabajo, control de flujo, alarmas, control de bomba, control de fertilización y pulverización, y controles meteorológicos y controles de humedad del suelo se pueden realizar en los sistemas.

Wheels

Nuestras ruedas, que miden 10.0 × 20, 11.2 × 24, 14.9 × 24, 16.9 × 24, 11.2 × 38, permiten que las máquinas de pivote central y de riego lineal se muevan cómodamente en cualquier condición del suelo. Los productos con durabilidad comprobada se usan con 6-8-10 capas y con o sin tubo.

Motorreductores y Engranajes

Gracias a su alto par y eficiencia, los motorreductores pueden operar fácilmente en condiciones difíciles del terreno. Están especialmente diseñados para sistemas de riego. El cuerpo exterior es resistente al desgaste y a la corrosión gracias a su carcasa de aluminio. Se utiliza con diferentes relaciones de caja de cambios, como 1:25, 1:30, 1:40 y 1:50, haciendo una selección de acuerdo con el terreno y las condiciones de la maquinaria.

Con engranajes, alta relación de par, cuerpo resistente al agua, fuertes salidas de eje, las selecciones se realizan y se mantienen en existencias.

Ejes

Gracias a estos equipos utilizados entre el motor y la caja de cambios, proporciona una marcha sin problemas del sistema de riego incluso en los terrenos más difíciles. Los ejes utilizados pueden ser de aluminio o cuerpo de hierro fundido.

Porcentaje de temporizador

Porcentaje de temporizador es una de las unidades de control importantes de las torres Pivot que organizan los tiempos de movimiento y pausa durante el riego. Por lo tanto, determina la cantidad de riego a las regiones donde el sistema se detiene con estos períodos. La rotación del sistema de pivote depende del movimiento de las últimas ruedas de la torre. A medida que la última torre se mueve, se enviará una señal a las cajas de control de la colina para que otras torres intervengan. Cuando el temporizador se establece al 100%, la última torre debe moverse continuamente para que el sistema Pivot riegue sin pausa alguna. En otras palabras, el temporizador determina cuántos segundos girará el sistema cada 60 segundos.

  • Tiempo de operacion
  • Tiempo de pausa
BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× WHATSAPP